Buenasss tardes noches. Bien, regresé, y lo haré por la puerta grande: hoy vengo a hablar del carnaval, con un par. Sé que mi última renovación fue en navidul, osea que si sumo tres, y recojo cuatro más dividido entre la raíz cuadrada de 3,29....sí, un mes y pico.
Siento mucho la tardanza la verdad, he estado muy ocupado con tantas cosas de mi vida diaria, que me ha apartado de mis locos placeres grote/chorrescos. Pero he vuelto muahahaa!!! ghoogg, ghogg, ghogg (onomatopeIa de tos).
Bien como decía, hoy hablaré de esas fiestas que se aproximan, es más, seran en tan solo 2 dias. Esas alocadas fiestas, llenas de alcohol, chirigotas, y travestismos, que sirven a muchos como excusa para maquillarse y ponerse locazas. Las peluclas adornan calvas, las piernas apelumbradas resaltan en pleno febrero, y los tangas y disfraces de animales estúpidos resurgen de los armarios para crear admiración a todo aquél que lo presencie. Así es el carnavala.
También se brindan con más frecuencia y excusa las botellas de alcohol. Miremos miremos:
" Adiooooooss!! Entre el maradoniano cocainómano y el bolsero del Día, tenemos a un Homer con una cara muy interpretable para cada uno. ya vereis que hace, ya vereis..."
ANIMALADAS
Pero el disfrazarse no solo es de humanos. Los animales también nos sorprenden con los disfraces más tremebundos e impensables, y cualquier bichejo puede transformarse en cualquier galán/no galán de hollywood.
En el reino animalesco también abundan los disfraces de superhéroes (al igual que en el poco original mundo carnavalesco de los humanos), y entre los más practicados están los superhéroes de siempre: El hombre Murciegalo (no, no me refiero a ningun francés murciano. Dios que chiste más malo, debería estar prohibido por ello. Niños no lo practiquéis en casa), o el Supermán. Si señó!
También los hay que no necesitan disfraz. Es decir, molan tanto que ya imitan los gestos de sus héroes de pelis y se dejan de mallas de mierda. En el caso siguiente veremos como un honorable gato (con los cuales hay predilección en este blog) imita a Neo/Morfeo/Barra Trinity (ups! se coló un barra), o los que sean. Vean vean:
"Éste gato te da una ostia y te viste de torero, así que echale lo que coman los gatos o ya sabes"
GENTE QUE QUIERE SER PERO NO LO SERÁ JAMÁS
Y os preguntaréis: ¿Por qué el título éste? Bien, me apetecía ponerlo. Básicamente es que hay artistas que merecen un apartado especial en éste blog, y por ello me es grato ponerlos aquí. Si queréis disfraces originales aquí os doy algunas ideas fotográficas :
"Quién no ha soñado disfrazarse de Descartes alguna vez?? No mintáis, bellacos, que siempre lo habéis deseado.
"Agente Smith! Que expresividad, madre! Que va ustéd flojo del ojo de las mil arrugas?!"
Esas son mis dos propuestas. Espero que no las aceptéis si no queréis ser apaleados por una pandilla de esquizofrénicos absurdos travestidos, ya que vuestro disfraz será mejor que el suyo. Para despedirme como viene siendo costumbre en mí, me iré con un video espectacular, preparanse para quedarse patifidusos: