lunes, 12 de noviembre de 2007

Sexo, sexo y sexo

contador web

contador web













Vaya, no me esperaba esta gran aceptación de este blog (si, estoy fingiendo). Pero bueno, para eso el título de hoy. Sé que muchos estaran ahora maldiciendo el haber entrado aquí, buscando otras cosas que el propio nombre titular indican, pero bueno, ya que estan quedense y le echan una ojeada a esto que llega a continuación.
Porque que otra cosa que no sea sexo se busca en Interné?? Si si, todo el mundo miente cuando dice que va en busca de información, o que es un enganchado a Youtube, o que solo se conecta para ojear lo que ponen en los periodicos por no gastarse cuatro peniques y bajar al Kiosko pa' comprar el Marca o El Mundo. Mienten rotundamente, bellacos!!



Todos sabemos lo que interner atrae, y es que hoy en dia se es muy guarrino, empezando por los típicos e-mails que te llegan del trabajo:

-Mira Pepee, mira este e-mail que te he mandao!

-Ostiaa, pero esa no es...sii, es la Lapiedra (rima acojonante, si..). Dale dale, que te está pidiendo que le rasques ahí, vamonos que bueno!

-Oh, ya veo que se divierten en el trabajo señores (Jefe que llevaba 30 minutos espiando a sus empleados, mientras le cae la baba con cara de maldad). Pero creo que no les pago para eso...

-Pero señor, es Lucía Lapiedra y...

-Ostia, la Lucía Lapiedra, echa un hueco Mahoney, que quiero ver de que se trata. Si se lo quita todo conservan su empleo.

Sí, cuando pensamos en un jefe, a todos nos viene la imagen de Luís Varela. Gracias Camerá café!...




Tras el típico escenón de la oficina (aviso, a veces la situación no acaba así, lo que al contrario que la entrada anterior ésta quería que acabase bien) nos encontramos un tema un poco escabroso: las páginas X. Como sé que estamos en un país libre en el cual incluso un rey puede mandar a la mierda a otro presidente, trataré el tema. Pues esas páginas a las que se entra con delicadeza suelen contener....bah, para que contarlo, todos lo sabemos. La cuestión es que se pueden convertir en un vicio muy malo. Mucho. Por cierto, una recomendacion: no guardar las imagenes extraídas del sitio en carpetas donde todo quisqui (como mola esa expresión) pueda verlo, porque lugo se suceden las situaciones escabrosas. Vaya vaya.



Y luego nos encontramos otro terreno duro de pelar (dios, 2º chiste malefico), el de las peliculas o vídeos X. Y es que este mundillo a mejroado la vida de muchas personas, pero tambien la ha jodido bastante. Momento que todos hemos sufrido:

Cuando tienes un ratito libre y vas al videoclub con intenciones de alquilar una pelicula X, ya que no tendras a nadie paseando por casa y te apetece visualizar el lado salvaje del Séptimo Arte. Entras al videoclub de marras y vas como agachado, porque piensas "cuanta menos gente me vea mejorr". Entras a la zona sin que nadie se haya enterado, esa zona vallada, con la típica cortinita que acabas mandando a la mierda antes de entrar. Ya dentro coges la pelicula y...

-Jose Pepéeeee. Que haces aquí?? Como está tu madre??? Que has comío?? Uy, pero que llevas en la mano...que eso es pa' mayoreeees!

Si, correcto, la típica vecina que parece que te siga hasta para limpiarte el culo...está ahí. Y lo peor...te ha pillado!!! Que haces...piensas, como salgo de esta??? La esquivo con una filigrana??? Le tiro un dólar y salgo corriendo? Le corto la garganta con la punta del VHS? No...eso es ilegal. Lo mejor es tragarse el marrón y irse a casa para desquitarse. Aunque luego no pasa eso, porque siempre te joden también en la parte clímax de la película, donde la felicidad abunda, y aparece la típica voz de un tiarraco con un órgano que riete tú de Jean Michel Jarre: "Pero que bueno es estoo", y tu le contestas: "pues tú me acabas de joder cabrón!!". Todo decae, y no vuelve a ser lo mismo...En fin.








Sí, se que no os ha animado, y seguís buscando lo que mi título dice, o tal vez ya no? En todo caso, espero que os toméis la vida con alegría, y dejad ese tema para cuando haga falta, que es que siempre es lo mismo. Reflexión inútil, ya lo sé.



En todo caso también hay un tema un poco oculto del sexo: las leyendas urbanas. Porque quién no ha oído lo típico de: si te coges el dedo índice sabras lo que te mide, o "si le das a la baticao demasiado, te puedes quedar ciego (con ese tema hay muchas leyendas urbanas)", o la mítica regla del 3, que los muchos que hayais visto American Pie sabréis a qué me refiero, o la típica leyenda urbana de que la gente de color está bien dotada. Bah, eso es mentira, que porque uno la tenga así se ha de generalizar. También la de folgar es lo mismo que metersela a un pastel, o a un plátano (no, querido amigo Vincent, no funciona). Leyendas urbanas que martirizan este complicado mundo sexólogo.

Y para acabar, un anuncio de hace mucho, que allá por los dorados años noventa, causó furor. En todo caso se lo curraron los amigos de la Umbro. Si es que las mujeres son muy mal pensadas...aunque por suerte lo hacen mejor que nosotros!



Ciao amigos, que el sexo os acompañe.




1 comentario:

Alex F. dijo...

Virgen santa, cómo se lo pasa el can. Y sí, lo del plátano acaba siendo una mierda. Qué digo: ni acaba, para qué engañarnos; o no entra ahí la cosa o se rompe durante el pseudocoito. En fin. Suerte que existe Interner.