domingo, 2 de diciembre de 2007

Los viajes en el Tiempo












El ser humano ha querido desde siempre viajar en el tiempo, algunas veces pa' atras y otras pa' alante. La verdad es que seguro que me equivocaría si fuese el único que dijese que uno de mis sueños es viajar en el tiempo, y poder ver lo que no hemos podido ni podremos ver jamás. Ver acontecimientos que ocurrieron, como la quema de Roma, las campañas del Mongol Gengis Khan (no confundir con otras campañas de mongoles, como las de Hugo Chavez, Bush, etc...), y también hechos que están por ocurrir, como la 3ª Guerra Mundial, la victoria de España en un Mundial o Eurocopa, vete tú a saber, o la conquista de la Tierra por un ejército de simios. No, espera, eso era una película creo.






También podríamos viajar al pasado para poder saber cosas tan importantes para el desarrollo de la historia, como estas preguntas:






-¿Quién le arrancó la nariz a la Esfinge?






-¿El Rey Arturo y Camelot existieron de verdad?






-¿Hitler era mariquitiquis?






-¿Los filosofs griegos eran en verdad unos puteros?






-¿Tutankhamon murió asesinado, o de una indigestión?






-¿Rasputín nació de la nada (o de un animal siberiano, que es peor)?






Preguntas tremendamente importantes para conocer en verdad al ser humano, aunque no pregunteis por qué, pero yo a todo contestaría "sí", aunque no tenga nada que ver, es una manía que tengo, porque así ahorro saliva i tiempo.











"Yo a este hombre no le dejaría un par de euros pal autobús si me los pide."







Personalmente, si me dieran una época para volver al tiempo escogería una: la Edad Media.




"En la Edad Media todo molaba, desde su gran diversión que eran las justas, hasta matar dragones, o meterse cada noche un jabalí entre pecho y espalda. Hasta cuando hablaban molaba, porque quién no ha deseado hablar el bello castellano antiguo? Con sus expresiones tan perfectas, y ojo! lo bien que se entendían. vamos a ver un prototipo de diálogo en la edad media:




-Buenas tardes Vuesa Merced! Ayer al atardecer me enteré sobre sus crueles intenciones para intentar desmancillar a mi querida primogénita, Ana Antonia Mariana. Que sepa vustéd que no se lo permitiré mientras me quedare alito de vida.




-Usted lo malentendió todo, querido Cônde du Petánque, tan solo deseo un mechón de su ansiado cabello. Del de su primogénita me refiero.




-Insolente bastardo y canalla, le reto a duelo! (plas!, ostia con un guante) Le espero a medianoche bajo el Ciprés del Anciano Bizco y Manco.




-Allí me encontrará. Desde luego que me encontrará.




La historia acababa con el imbécil del Cônd du Petánque esperando bajo el susodicho Ciprés mientras el pícaro se da a la fuga con la hija del noble.





"- Oh! Que hermosa melodía le sonsacais a ese delicado trasto, Fray Calvín.


-Desde luego sóis vulgar y ordinario, consentido plebeyo. Vuesa Merced estáis estrujando
una fiambrera con una regaliz!"



En fin. La verdad es que el mundo sería mejor si pudiésemos viajar en el tiempo, y poder saber como eramos y seremos. Y quien invente el cacharro para poder hacerlo se forrará, así que ya sabeis niños y niñas que no sabeis que quereis ser de mayores y ganar más pasta que Beckham, inventad la "Maquina del Tiempo"!!


Hasta la proxima vez que decidáis perder vuestro tiempo de tal manera. Pero bueno, ya se recuperará algun dia con la susodicha máquina. Hasta entonces, seguid rondando por aquí.





-Tomaran los niños el control del mundo? No lo sabemos, pero esto puede darnos una pista de como sería. La verdad es que al gato no le hace mucha gracia la idea...

MARRAMEUUU (In honor of a friend...V)

No hay comentarios: