viernes, 28 de diciembre de 2007

Navidul, Navidul, dulce Navidul










Buenas noches. En estos felices días de anuncios de colonias, Gulas del Norte (como has caído Sardà), y juguetes que luego resultan ser malditas trampas mortales para los niños (porque quién no se ha cortado alguna vez en su vida con el Barco Pirata de Playmobil, o con algun Action Man cabrón?) vuelvo para felicitar las fechas a todos los españoles que han combatido duramente este año, y desear que para el que viene trabajen y levanten la economía del país, así que a darle ahínco al mundo. Sí, como habéis visto he copiado el principio del siempre (es mentira, solo ahora lo ha sido con la dichosa frasecita) polémico Su majestad El rey dû Spain, sí sí, aquél hombre que pese a solo hacer un programa al año es líder de audiencia en su franja horaria. Que crack!

También es tiempo de los típicos anuncios en los que falsos Papa Noeles inundan las televisiones, haciendo (espero que no solo a mi) revolverme en mis propios vómitos contemplando tal aberración y gordificación de un mito navideño. Aunque hay algunos farsantes que, a mi parecer, se lo curran:





"Diría que este no es Papa Noel, aunque algo de Papa tiene...Sí, lo sé, que puto chiste más malo"



También en las teúves nos empachan de películas que nunca fallan cada Navidul (digo Navidad), como son:



-Solo en casa.



-Solo en casa 2.



-Solo en casa 3.



-Solo en casa 4(¿?, ésta está hecha????)



-Jumanjin



-La Família Adams (ya me direis que coño tiene de Navideño esta peli)



-Y las mejores...Pesadilla Antes de Navidad (No es de Tim Burton! El pobre director Henry Selick hizo una de las mejores pelis de animación de la historia, pero ni Dios sabe quién es. El pobre debe llorar cuando oye el nombre Pesadilla Antes de Navidad de TIM BURTON. Ojo Timmy, éste querrá matarte), y tras el largo paréntesis, Eduardo manostijeras, peliculón donde los haya.





Personalmente preferiría que este pequeño ser apareciese por mi chimenea (no, no tengo, era un farol) en vez del gordinflas de rojo:







Sí, se que no viene a cuento...pero Dios, por qué dice "Ni Merga"!!!, todo me confunde y me aterra a la vez con esta expresión...y sobretodo: Que tiene que ver con el adorable PERRITO de las praderas??????? (o lo que sea este encantador animalejo)



Y bien, como viene siendo tradición también, los cines se unen a la caja tonta y nos ponen hasta los huevos de películas navideñas, con la excusa de que así van los niños al cine. Que malditos engañados. Estos no tienen interné en sus casas.


El caso es que nos ponen películas mu feas, y degradantes para los buenos actores que a veces salen en ellas, como el último caso, esa peli de una jugetería protagonizada por el se ve que ahora hambriento Dustin Hoffman. Coño Dustin! que haces con tu vida... Antes fueron otros como Danny deVito, Michael Douglas, y Tim Curry. Dios, como bajan el listón los grandes.



Bueno no me alargo más, y como diría Swarzenegger en el portal de belén: Hasta la vista Baby Jesus! Feliz Navidul y feliz año Nuevo a todos y todas.


Y para despedirnos, como hoy ha sido un poco cinematografico nos despediremos con unos títulos de crédito al buen estilo holibudiense:


"Jajajajaj, diossss, yo de mayor me quiero llamar así...Bueno, en un futuro os hablaré de otro señor Porro, pero este es Rey. Si queréis saber más, esperás (buena rima, o no)

Chao Chao

No hay comentarios: